adelgazar para mi boda

 

 

¿Te casas pero no te cabe el traje o vestido? ¿Quieres estar con una talla perfecta pero un momento tan especial? ‘’¡Quiero adelgazar para mi boda!’’ se suele oír por estas fechas, ya próximas a este tipo de eventos.

No te voy a dar claves milagrosas ni mágicas, simplemente voy a recordarte aspectos que seguramente ya conocerás.

Aquí unas pautas generales y rápidas respecto a dieta y entrenamiento en este breve y ameno artículo 😉

 

 

DIETA PARA ADELGAZAR PARA MI BODA

 

Todo dependerá de los kilos que te quieras quitar de encima, pero a rasgos generales, ya sabes que debes comer manteniendo estos detalles a raya:

  • No bollería, ni dulces, ni chocolates, etc…
  • No grasas como mantequilla, aceite, embutidos…
  • Reducir la ingesta de carbohidratos como pasta, arroz, cereales, etc…
  • Aumentar la ingesta de proteínas como carne, huevos, pescado, etc…
  • Aumentar la ingesta de vegetales, verduras, hortalizas, fruta, etc…
  • Cocinar a la plancha (sin aceite), al vapor, al horno.
  • No cocinar fritos ni rebozados.
  • Realizar varias comidas al día pero de cantidades menores.
  • Dejar para las cenas la alimentación ligera.

 

Si con estas pautas generales no eres capaz de adelgazar o no te aclaras, entonces puedes acudir a una nutricionista de verdad, que se dedica a ello y sea profesional en su trabajo, como Raquel nutricionista en Madrid, de mi equipo.

 

 

EJERCICIO PARA ADELGAZAR PARA MI BODA

 

Además de la dieta, debes realizar ejercicio diario, entre 30’ y 1h te bastará. ¿Qué ejercicio debes hacer? Pues si quieres adelgazar de manera rápida porque queda poco para tu boda, entonces la mejor idea es que realices HIIT, es decir, entrenamiento interválico de alta intensidad. Si quieres saber más sobre ello clica aquí! –> Entrenamiento HIIT.

Evita eso de echar a correr de forma suave o a trote durante un largo tiempo, hay maneras más rápidas y efectivas para adelgazar, menos aburridas y más entretenidas que trotar durante 1h. El HIIT o el HIT son dos buenas maneras.

Si no sabes cómo plantear un entrenamiento efectivo y útil directo a tu objetivo, puedes contar con la ayuda de profesionales del sector como este equipo de entrenadores personales, que tienen experiencia en preparar planes especiales de entrenamiento y dieta para hombres y mujeres que quieren adelgazar para su boda.

La clave es la constancia y esforzarse de verdad. Además de esto, deberías empezar a cuidarte para alcanzar tu objetivo al menos 4 meses antes de tu boda.

 

Como habrás comprobado no te he dicho nada clave, nada que no conocieras tal vez. ¡Más bien este artículo te debe servir como recordatorio y como toque de atención para que te pongas las pilas!

Escribe un comentario

*

El e-mail no será publicado

Entrenador Personal   
Entrenador Personal en Madrid
Planificación de Entrenamientos Online

Sígueme en: