Entrenamiento para adelgazar

 

 

adelgazar_y_tonificar_en_2_meses

 

Con mi entrenamiento para adelgazar vas a conseguir un cuerpo perfecto, sin trucos, ni trampas ni suplementos raros.

¿Cómo vas a conseguir eliminar toda la grasa que te sobra?… Tan sólo te van hacer falta dos cosas para transformar tu cuerpo: que estés motivado y mis conocimientos para quemar grasas de manera eficiente.

No te voy a vender la moto ni mentirte, si quieres conseguir un cuerpo de 10 necesitarás constancia, con mi ayuda te resultará fácil seguir el calendario de entrenamientos.

Te puedo asegurar que…¡ llegarás a echar de menos que la sesión dure más!

 

adelgazar-rapido

Es un programa online con un precio totalmente accesible para todo el mundo para adelgazar y tonificar en 2 meses, con video-sesiones que te guiarán y una dieta de comida real que te hará el camino más directo a tu objetivo.

Programa de 8 semanas con 56 video-sesiones para adelgazar y tonificar, trabajando el cardio, piernas, abdomen, tren superior y movimientos completos. Incluye dieta de 8 semanas además de video de calentamiento y estiramientos adicionales.

Calidad, profesionalidad y cuidado al detalle son la clave de este Programa. Un entrenador personal profesional del sector está detrás de TU FORMA FIT. Entrenamientos y dieta elaborados con cuidado y con un objetivo claro, desarrollados por un experto en la materia. ¡Estas son las razones por las que TU FORMA FIT es tu mejor opción!

No se necesita nada de material para los ejercicios que son explicados al detalle para que los hagas bien, corrigiendo posturas e insistiendo en cómo debes hacerlos. Además, se señalan los músculos trabajados en cada uno de ellos.

 

 

ver TRANSFORMACIONES ANTES/DESPUÉS

 

 

Este entrenamiento está muy enfocado a reducir las grasas de tus cartucheras y eliminar la grasa flácida, al terminar el proceso te sentirás mejor, más activo y más sano.

Vas a eliminar lo que te sobra y recuperar el tono muscular necesario para ganar una buena imagen, tener más energía y productividad.

No sólo basta con hacer un entrenamiento para quemar grasas, la alimentación es fundamental…”somos lo que comemos”, así que come de forma sana y equilibrada de la mano de un nutricionista profesional.

Yo, como personal trainer, he visto transformaciones de mis clientes que les han cambiado positivamente muchos aspectos de su vida.

No sólo vas a ganar eliminar grasas de tu cuerpo, vas a ganar seguridad, confianza, productividad o energía.

Ponte en contacto conmigo, te acompañare y motivaré en esta bonita trayectoria hacia una calidad de vida mucho mejor. Súmate al cambio y a la comunidad que amamos una vida sana y saludable. Esto no es algo adicional, esto es un estilo de vida que quiero que compartas conmigo y a partir de ahora ¡lo integres al 100% en tu día a día!

¿Nos vemos?

ACCEDER A TU FORMA FIT