Así es como trabajo para preparar el entrenamiento personal Madrid

En una primera sesión, para un entrenamiento personal Madrid, comenzaremos por la recogida de datos, tomando nota del historial médico, realizando una valoración corporal y fisiológica y realizaremos un test inicial (también para entrenamiento online). En esta misma sesión también hablamos de tus objetivos y concretamos metas para el plan del entrenamiento personal. Aquí verás que realmente soy tu entrenador personal 😉

¿Comenzamos a entrenar?

VALORACIÓN Y PLANIFICACIÓN

Una vez decidas que trabajemos juntos y realices el pago de lo establecido, realizo la evaluación de tu valoración corporal y test inicial tras haber obtenido ya los datos necesarios en la 1º sesión. Los resultados te los envío y explico.
Diseño y desarrollo la planificación de tu entrenamiento abarcando toda la temporada para que nos sirva de guía para progresar adecuadamente. Luego, más concretamente, voy diseñando las sesiones y tareas conforme avanzamos en el programa, según sea el entrenamiento personal Madrid o en otro lugar, ciñéndome a él y teniendo en cuenta tu progreso y adaptación. De esta forma nos aseguramos que el entrenamiento establecido es coherente con el momento en el que te encuentres y con tu adaptación al mismo.
Todos los días de cada semana estarán diseñados para ti, incluso los días en los que no tengamos sesión presencial (en el caso del Entrenamiento en Madrid), para que puedas entrenar por tu cuenta.

      

Ver Ejemplo Valoración Corporal

Tu Entrenamiento Personal

SESIONES PROGRAMADAS AL DETALLE

Asentadas las bases de en qué situación te encuentras, qué necesitas y habiendo planificado tu entrenamiento personal, llega la hora de construir logros en Madrid o, si lo prefieres, Online. Comenzamos con la planificación para que cumplas tus objetivos de forma segura y efectiva. Entrenamos en las sesiones y te envío los documentos y archivos necesarios para lograr los objetivos propuestos.

      

Ver Ejemplo Planificación

Resultados del entrenamiento

SEGUIMIENTO Y CONTROL

Realizo un control periódico del progreso y vamos avanzando juntos a por los objetivos establecido, que sin darte cuenta los encontrarás a la vuelta de la esquina. Mediante tests y observación, vamos adaptando el entrenamiento personal a las circunstancias para que sea efectivo 100%.

      

Ver Ejemplo Resultados y Control

ENTRENADOR PERSONAL

En el caso de necesitar anular una sesión presencial debes avisarme 24h antes de dicha sesión, de esta forma se hará todo lo posible por recuperarla en otro momento. Sin ese aviso de 24h de antelación esa sesión se cobrará igualmente y no se recuperará.