Marcos Camín, Entrenador Personal.
Calistenia y gimnasia.

Mario Negrete, Entrenador Personal

Mario Negrete, Entrenador Personal.
Profesionalidad y técnica son mi calidad.

David Álvarez Entrenador Personal en Madrid

David Álvarez, Entrenador Personal.
Técnica y seguridad en el entrenamiento.

Lorenzo Iannelli, Dietista y Nutricionista

Lorenzo Iannelli, Nutricionista.
Nutrición deportiva y ergogenia.

Somos el equipo multidisciplinar más completo.
Trabajamos duro y lograremos tus objetivos gracias a tu esfuerzo.

Ofrecemos entrenamiento personal mejorar la composición corporal, tonificar, para adelgazar, mejorar la salud o ponerte realmente fuerte. Combinamos nuestros conocimientos sobre ejercicio físico y nutrición para satisfacer tus necesidades sin dejar ningún aspecto sin cubrir.

¿Hay algo mejor que un equipo en el cual cada uno es experto en lo suyo? El futuro es la especialización, por lo que cada uno somos expertos en distintos temas. Nuestro lema es “Fuerza útil y efectiva”, por lo que el entrenamiento mediante resistencias y en suspensión es primordial. El entrenador personal trabaja contigo para lograr juntos los objetivos que buscas, y el nutricionista cumple su papel en la tarea de perder grasa, ganar músculo y alimentarse correctamente.

  • Marcos Camín, entrenador personal, especialista en fuerza funcional, real y efectiva, con grandes conocimientos en gimnasia deportiva y escalada lo que le permite tener un gran repertorio de ejercicios eficaces con tu propio cuerpo para mejorar tu fuerza y perder grasa. Apasionado de la calistenia y el trabajo con el propio cuerpo hará que des lo mejor de ti mismo.

  • Lorenzo Iannelli, nutricionista y dietista, especialista en nutrición deportiva, pone a tu disposición todos sus conocimientos para mejorar tu dieta teniendo en cuenta tus circunstancias, necesidades y gustos.

Trato personalizado y amistoso, pero serio y profesional, esa es nuestra forma de trabajar, haciendo nuestros tus objetivos garantizando nuestra involucración en ellos.

Marcos Camín

Soy entrenador personal formado en el mejor INEF de España (UPM), gran apasionado del trabajo con el propio cuerpo y la calistenia, con grandes conocimientos en fuerza útil y efectiva. Me encanta trabajar junto a mis clientes y hacer míos sus objetivos, siempre pendiente de que se cumplan las metas propuestas. No me gusta el “postureo” de la gente que entrena para que le miren y no se lo toma en serio. Para mí la clave es la motivación y la capacidad de esfuerzo, ya que las grandes personas no nacen, sino que se hacen. ¡Me encanta planificar a mis clientes y dar “caña” en las sesiones para quemar esa grasa o mejorar esa fuerza funcional con creces!

Mario Negrete

Soy entrenador personal y hago lo que me gusta. Estudié Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) en la Universidad Politécnica de Madrid, junto con Marcos. Soy entrenador nacional de gimnasia deportiva masculina y femenina por su federación. Siempre he tratado estar cerca de los atletas de élite por lo que he adquirido conocimientos que sólo unos pocos saben. Trabajo duro con mis clientes, insistiendo para alcanzar los objetivos, ya que la clave en el mundo del ejercicio físico es la constancia. ¡Si quieres alcanzar tus metas lo único que tienes que hacer es dejarte guiar por mí!

David Álvarez Entrenador Personal en Madrid

David Álvarez

Soy entrenador personal y me encanta mi trabajo. Estudié Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) en la Universidad de León, y realicé un Máster en entrenamiento y nutrición deportiva. He trabajado en la cantera de baloncesto del Real Madrid y ahí he aprendido mucho sobre trabajo muscular explosivo, sobre lo cual soy especialista. Soy meticuloso con la planificación y la programación de las sesiones, tomándome en serio mi trabajo, por supuesto. Me gusta ser profesional y ello se logra día a día aportando un servicio de calidad a mis clientes.
¡Te explicaré todo lo necesario para que entiendas tu entrenamiento y con el tiempo funciones de manera autónoma!

Lorenzo Iannelli

Nutricionista y Dietista formado en la Universidad Complutense de Madrid, amante del buen comer, en el sentido de la calidad y salud, no de la glotonería. La dieta te ayudará a lograr de forma más rápida y sólida tu objetivo de adelgazar y perder esos kilos de más en el caso de que quieras adelgazar, y a recuperar muscularmente tras las sesiones de entrenamiento con tu entrenador personal ¡en el caso de que tu objetivo sea ponerte fuerte! La salud es primordial, sin salud no hay calidad de vida. Si comes basura vivirás con basura dentro de ti, ¿Es eso lo que quieres? No creo. Te enseño buenos hábitos de vida amoldándome a tus circunstancias, necesidades y gustos.

Lorenzo Iannelli

¿Qué dicen de nuestro trabajo?

  • Esther Sánchez - Entrenador Personal MadridEsther Sánchez

    Adelgacé 15 kilos en cinco meses y medio

         Después de haber trabajado con otros entrenadores personales, puedo decir que Marcos es uno de los mejores. Consigue los objetivos propuestos y su trato personal es buenísimo siempre atento con mis necesidades. Estoy muy contenta la verdad, gracias Marcos.
  • Ángel Santiago - Entrenador Personal MadridÁngel Santiago

    Seriedad como Entrenador Personal cuando te preparas unas oposiciones

         Cuando sé de alguien que está preparando unas oposiciones en Madrid con pruebas físicas les digo que mi experiencia ha sido positiva y que prueben. Con su especialidad de entrenamientos funcionales es perfecto para conseguir los objetivos y el nivel adecuado.
  • Jaime Estrada - Entrenador Personal MadridJaime Estrada

    Entrenamiento personalizado para mejorar la composición corporal

         Quería adelgazar algo y estar en forma porque con la edad había notado mi decadencia física jaja  Así que gracias a una buena preparación ahora estoy en el estado que quería. Marcos está constantemente encima y es muy atento, con un trato personal excelente desde mi opinión.
  • Julián Hernández - Entrenador Personal MadridJulián Hernández

    Siempre está actualizándose como Entrenador Personal

         Te explica perfectamente por qué hace las cosas, relaciona la teoría con la práctica y consigue los objetivos propuestos a buen ritmo. Sabe bastante la verdad como entrenador y es buena persona, te lo recomiendo
  • Marta Campos - Entrenador Personal MadridMarta Campos

    Totalmente recomendable, muy atento como entrenador personal

         Marcos es un preparador físico que le apasiona su trabajo, sabe exactamente cómo y cuándo animar para conseguir objetivos y siempre está dispuesto a explicarte cualquier cosa y hace lo que sea por tí. Muy altruista por cierto

ononlñ