José Carlos Riazzo – Entrenador Personal

Me adapto a tus circunstancias pero trato de transmitir que hay que esforzarse para lograr lo que uno quiere.

Soy entrenador personal en Madrid, y junto con Marcos y el resto del equipo trabajamos para acercarnos a los límites del cliente.

Tengo amplios conocimientos y experiencia en artes marciales y deportes de contacto, practicante de diversas disciplinas desde hace 25 años (judo, boxeo, Muay Thai…), por lo que tengo ejercicios nuevos que enseñar que he aprendido practicando estos deportes y tengo un enfoque distinto a la hora de entrenar. Por supuesto siempre muy efectivo, ya que para el deporte de contacto hace falta estar “a tope”, ¡así que te aseguro que conmigo te pondrás en forma de verdad!

A parte de ser entrenador personal, también soy profesor de artes marciales en la zona norte de Madrid y competidor de Muay Thai (Boxeo Tailandés). Conmigo aprenderás aspectos de élite, no te venderé humo, te enseñaré cómo enfocar el entrenamiento a alto nivel. Sé cómo se preparan los campeones, ¿quieres ser tú un campeón también?

Me gusta mi trabajo, me gusta el entrenamiento personal y me gusta enseñar a la gente a entrenar. ¡Qué mayor satisfacción que ver cumplidos tus logros!

FORMACIÓN

INEF

He cursado la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) en la Universidad de Granada.

Musculación

Soy entrenador de Musculación por la Escuela Orthos y Quiromasajista por el Instituto de Salud Integral Kirós.

Matrícula de Honor

He realizado la maestría de de judo obteniendo Matricula de Honor en esta especialidad.

Cursos complementarios

Entre los numerosos cursos que he realizado, destaco el curso de Entrenador Personal de la NSCA y de Primeros Auxilios de la Cruz Roja.

Mi deporte

He competido mucho años a nivel profesional en Muay Thai.

Mi forma de trabajar como Entrenador Personal

Soy insistente en mi trabajo, y transmito la realidad de lo que es esforzarse en lo que uno hace. El camino será duro seguramente, no te voy a engañar, pero la meta será satisfactoria a tal nivel que el sacrificio realizado no tendrá apenas peso.
Con todos mis conocimientos y experiencia realizaremos sesiones de entrenamiento muy interesantes, entretenidas y útiles, mezclando trabajo aeróbico procedente de deportes de contacto, ejercicios de fuerza enfocados a la eficacia y flexibilidad. Mi forma de ser me lleva a entregarme completamente con tu causa, a involucrarme con tus objetivos, a vivir tu camino hacia tus metas. Me puedes preguntar todo tipo de dudas y te las resolveré encantado. Esto es como el Muay Thai, ¡a los obstáculos de la vida hay que golpearles con fuerza! 😉