Nacho – Entrenador Personal

Estaré contigo en las sesiones y te guiaré por el camino adecuado para lograr las metas de forma segura y lo más eficaz posible.

Me gusta acercarme a mis clientes para acompañarles en el proceso de cambio estético, recomposición corporal, mejora del rendimiento físico y alcanzar juntos las metas propuestas. Soy paciente y me gusta ser cuidadoso con la técnica, para evitar sustos y posibles lesiones que ralentizarán nuestro camino hacia el objetivo. Me entrego a mis clientes para poder transmitir conocimientos profesionales y dedicación.

Si tienes cualquier duda te la resolveré encantado durante las sesiones o mediante email.
¡Ante todo no te quedes sin conocer una respuesta válida!

El trabajo funcional y con el propio cuerpo me fascinan, por lo que he aprendido de los grandes personajes reconocidos en este ámbito para poder ser mejor profesional y prestar un servicio más completo y satisfactorio.

Me gusta ser entrenador personal, me gusta mi trabajo y me dedico a ello, por lo que te doy la seguridad de que me lo tomo en serio, pues es algo que me apasiona y vivo con energía. Puedes confiar en mí, estoy debidamente formado y cualificado para que juntos logremos aquellas metas que pensabas que no podrías lograr, aquellos objetivos que siempre has deseado, ya sea para trabajar de forma presencial como entrenador personal en Madrid o como entrenador personal online.

¡Opta por el mejor servicio!

FORMACIÓN

INEF

He cursado la carrera de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF) en la Universidad Europea de Madrid.

Campus

He realizado el Campus Power Explosive sobre entrenamiento de fuerza dosificando la carga a través de la pérdida de velocidad y fuerza para el alto rendimiento.

Especialidad

Estoy especializado en Lesiones, Técnica postural, Equilibrio corporal, entrenamiento para Patologías y demás temas relacionados con la salud del cuerpo.

Body Core

Tengo extensos conocimientos en suelo pélvico (embarazadas) y trabajo transverso en abdominal y core.

Cursos Complementarios

Entre los numerosos cursos que he realizado, se pueden contar más de 10 títulos entre ellos el de Pilates con Peak Pilates, entre otros.

Mi forma de trabajar como Entrenador Personal

Trabajo de forma individualizada por supuesto, ¡esto es entrenamiento personal! Por lo que tendrás la garantía de que mi trabajo está orientado exclusivamente para ti.
Me gusta que mis clientes sepan por qué hacen ciertas tareas, y sobre todo me gusta que las hagan bien. Siempre sigo estrictamente los principios básicos del entrenamiento para lograr una planificación efectiva y que se ajuste como un guante a tus necesidades y circunstancias.
Me adapto por supuesto a las necesidades de cada cliente, ¡faltaría más! Y además lo hago perfectamente entendiendo su punto de vista y preocupaciones, ya sea para perder peso de forma saludable como para hipertrofiar, ganar fuerza funcional y completa o para preparar unas pruebas concretas y específicas.
¡Juntos podemos formar un gran equipo donde seas tú el protagonista!