Raquel Martín – Nutricionista en Madrid y Dietista

Para mí tus objetivos son únicos y los tomo como propios

Nutricionista en Madrid y Dietista formada en la Universidad Complutense de Madrid y con conocimientos en fitoterapia, amante de la nutrición sana, coherente y mantenida en el tiempo.

Trabajo de manera individualizada totalmente, adaptado a las necesidades de cada cliente. Comenzar una dieta no es un objetivo a corto plazo, sin embargo te ayudará a lograr de forma más rápida y sólida tu objetivo de adelgazar y perder esos kilos de más en el caso de que quieras adelgazar, y a recuperar muscularmente tras las sesiones de entrenamiento con tu entrenador personal ¡en el caso de que tu objetivo sea ponerte fuerte!

Algo tan importante como el comer no lo puedes dejar de lado ni menospreciarlo, al revés, es lo más importante, recuerda que eres lo que comes, y si comes mal luego no rendirás ni en el entrenamiento ni en tu trabajo ni en tu vida, además de tener una mala sensación, de no sentirte limpio y sano.

La salud es primordial, sin salud no hay calidad de vida. Si comes basura vivirás con basura dentro de ti, ¿Es eso lo que quieres? No creo. Te enseño buenos hábitos de vida amoldándome a tus circunstancias, necesidades y gustos.

FORMACIÓN

Nutrición y dietética

He cursado la carrera de Nutrición Humana y Dietética en la Universidad Complutense de Madrid.

Especialidad

Me he especializado enel Máster de Nutrición Deportiva y Ergogenia, para potenciar tus entrenamientos.

Individualidad

Como mis compañeros entrenadores personales, trabajo de manera totalmente individualizada sin reciclar dietas ni plantillas.

Hábitos saludables

También en mi atención personalizada trato de transmitir hábitos de vida correctos y sanos, para que vivas plenamente.

Necesidades

Tengo el Nivel 1 en Cineantropometría por el ISAK, adaptándome así a tus necesidades, circunstancias y gustos, de manera profesional y siguiendo pautas saludables y seguras.

Valores como Nutricionista en Madrid y Dietista

Adicta al buen comer, de forma sana y saludable, correcta y como debe ser. Para mí tus objetivos son únicos y los tomo como propios, pues soy buena profesional y eso es lo que hace un buen especialista en su materia. Trabajo cuidadosamente en criterio de mis conocimientos y formación, poniendo todo mi énfasis en que las cosas salgan bien.
Especializada en la nutrición deportiva y ergogenia sin duda podrás llegar a la conclusión de que sé lo suficiente como para catapultarte al objetivo propuesto con tu entrenador personal.
Tanto para adelgazar como para sentirte bien, para tener una vida sana como para dar el 100% en tu entrenamiento, yo te planifico la dieta correcta y necesaria.
Distintos planes nutricionales para tus necesidades, ya sean dietas abiertas o cerradas, tendrás la tuya para que alcancemos las metas propuestas, tú y el equipo de Marcos Camín.

¡¡No lo dudes!! La alimentación puede ser tu mejor medicina, ¡CUIDALA!