Soy Marcos Camín, Personal Trainer Madrid y vivo en esta ciudad, te ayudaré a alcanzar tus objetivos de la mejor forma, puesto que tus objetivos los hago míos y trabajo al 100% para que los logremos juntos.

Planifico y llevo a cabo el proceso de entrenamiento que te llevará a alcanzar tus objetivos ¡sean cuales sean! Desde siempre he hecho ejercicio físico y estoy en continua formación, no sólo para poder desarrollar bien mi trabajo y ayudarte mejor, sino porque el deporte es mi vida y me encanta saber más sobre ello.

Mi trabajo como Personal Trainer Madrid, tanto Online como en Madrid, es que tú alcances tus objetivos y me dedico a ello, exclusivamente a ello. Profesionalidad y dedicación son mi sello como Personal Trainer Madrid.

Puedes suscribirte para recibir automáticamente novedades y los últimos posts de mi blog Entrenador Personal, y seguirme en Twitter, Facebook y Youtube para disfrutar de consejos y tips relacionados con la salud, fitness, ejercicio físico y nutrición!

TAMBIÉN EN LA RADIO

logocope-web

Entrevista sobre Entrenamiento explosivo

Programa FIT RUN

 

 

Y EN OTROS MEDIOS:

Además soy ponente en

Congreso Online FITNESS RESPONSABLE.
Evento PERSONAL TRAINER MEETING TALENT.

 

 

 

FORMACIÓN

INEF

He cursado la carrera de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (INEF) en la Universidad Politécnica de Madrid, la facultad más prestigiosa de España.

Especialidad

He cursado la especialidad de Salud y Rendimiento Humano, por lo que estoy totalmente capacitado para ayudarte a lograr tus objetivos con profesionalidad y dedicación.

Maestría

He realizado la maestría en Gimnasia Deportiva y soy entrenador nacional de Gimnasia Deportiva. También soy Asesor nacional de nutrición por la FEFWS

Objetivos

mediante ejercicios con el propio cuerpo, ejercicios de suspensión y resistencias, así como con elementos sencillos (mancuernas, gomas, cuerdas, etc…).

Profesor y Entrenador

Soy profesor y entrenador en el rocódromo The Climb (Leganés), transmitiendo mis conocimientos aplicados a este deporte.

Ver cómo trabajo →      Consultar Ahora

Experiencia como Entrenador Personal en Madrid y Online

  • Entrenamiento funcional: Entrenamientos mediante resistencias, entrenamientos en suspensión, movimientos funcionales, ejercicios con el propio cuerpo, entrenamiento efectivo, crossfit, etc…
  • Modificación de la composición corporal: Valoración de somatotipo, cambio de porcentaje de grasa corporal y masa muscular, tonificación, hipertrofia, adelgazamiento, etc…
  • Fitness: Entrenamiento para el fitness, programas específicos, hipertrofia, fuerza efectiva, mejora aeróbica, etc…
  • Rendimiento humano: Entrenamiento para la mejora de forma física, puesta a punto, entrenamiento para máximo nivel físico, entrenamiento en fuerza útil, propiocepción, coordinación, agilidad, reflejos, velocidad, resistencia, circuitos, alto rendimiento en escalada deportiva, etc…
  • Salud: Rehabilitación de lesiones, reentrenamientos, recuperación de forma física, tonificación, puesta en forma, tercera edad, mantenimiento, adelgazamiento, refuerzo, etc…

Valores como Personal Trainer Madrid

  • Profesionalidad: Me gusta ser profesional en mi trabajo porque creo que así es la única manera de lograr tus objetivos y generar la confianza necesaria para llevarlos a cabo.

personal-trainer-madrid

  • Dedicación: Me gusta dedicarme por completo a lo que más me gusta: Entrenamiento físico personal, tanto online como presencial. Tus objetivos son mis objetivos.
  • Trabajo: Soy un trabajador incansable, y no descansaré hasta lograr junto a ti los objetivos propuestos. Si tú ganas yo gano.
  • Honradez: Soy una persona honrada que si algo no sabe no me lo voy a inventar, eso sí, investigaré por todos los medios para dar con la respuesta correcta y así enriquecernos ambos.
  • Actualización: Estoy siempre actualizado con las últimas novedades y métodos de entrenamiento para adaptarlos a lo que más conviene para trabajar correctamente contigo. Me podrás ver normalmente leyendo algún libro sobre entrenamiento o salud en mi tiempo libre.
  • Motivación: Siempre estoy motivado e ilusionado con la práctica de ejercicio físico, siempre animo a todo el mundo a que lo practique y siempre te estaré motivando, incluso cuando no lo necesites!