rutina-calistenia

 

 

 

Te traigo una Rutina de espalda de calistenia de nivel intermedio para que puedas hacer algunos días en tus entrenamientos. En esta rutina trabajaremos principalmente el dorsal ancho, el redondo mayor, el bíceps y el braquial.

Combinaremos contracciones concéntricas con isométricas. Nuestro objetivo con esta rutina es el entrenamiento de fuerza de base de espalda, por lo que no va a ser una rutina específica para fuerza máxima o para explosividad o para cualquier otra forma de fuerza, sino que vamos a trabajar por igual fuerza y resistencia muscular.

El nivel es intermedio, para ello he considerado que una persona con este nivel debería hacer unas 20-25 dominadas, si no no será capaz de realizar esta rutina.

Haz esta rutina al menos 4 veces con descanso entre cada una de unos 4′ y 2-3 días a la semana y en 2 semanas notarás un avance considerable (siempre y cuando tu nivel se ajuste a lo considerado como intermedio).

 

RUTINA DE ESPALDA DE CALISTENIA / NIVEL INTERMEDIO

 

Con esta rutina y en el caso de que tu nivel sea intermedio, vas a conseguir acumular Lactato en los músculo implicados de una manera muy efectiva para mejorar tu resistencia muscular de espalda e hipertrofiar en cierta medida al combinar contracciones concéntricas con isométricas.

Hay y habrá más rutinas en mi canal de Youtube, por lo que si te interesa la calistenia y ponerte en forma con tu propio cuerpo estás invitado a suscribirte a mi canal de Youtube ¡en el que todo es calistenia!

AQUÍ –> SUSCRIBIRME AL CANAL DE YOUTUBE: MC ENTRENADOR. ¡MI ENTRENADOR FAVORITO!

Y no olvides suscribirte a mi blog, a este blog, para poder acceder más fácilmente a artículos sobre entrenamiento y rutinas de calistenia. Te invito a que te des una vuelta por el blog y explores los distintos artículos que tengo para tí!

Escribe un comentario

*

El e-mail no será publicado

Entrenador Personal   
Entrenador Personal en Madrid
Planificación de Entrenamientos Online

Sígueme en: