tutorial bandera humana

En este tutorial de bandera humana o human flag vamos a ver cómo puedes llegar a hacer este ejercicio suponiendo que partes de 0.

Aquí veremos los músculos implicados en este ejercicio, la técnica y posición de las manos, el ángulo de los brazos y posición del cuerpo, ejercicios de progresión y de ayuda, de fortalecimiento y de iniciación. También podrás descubrir qué ejercicios hacer primero y cuáles después, ¡e ir haciendo tu propio plan de entrenamiento para conseguirlo!

¡Pero sobre todo, paciencia, constancia y entrenamiento duro y de verdad!

Puedes suscribirte a mi canal de Youtube para más tutorial y calisteniaMC entrenador

 

 

EXPLICACIÓN del TUTORIAL DE BANDERA HUMANA

La bandera humana es una posición estática horizontal y se puede realizar en una espaldera, un poste o cualquier otro sitio de donde puedas tirar con el brazo de arriba y empujar con el de abajo. Aunque sea un ejercicio estático, la gente con un nivel avanzado puede realizar movimientos con piernas, cadera o tronco para crear variantes más llamativas y entretenidas.

Este ejercicio llama mucho la atención de la gente porque parece imposible, sin embargo está considerado uno de los ejercicios más fáciles del grupo de ejercicios difíciles de la calistenia. Toda persona que quiere aprender ejercicio estáticos de tensión, fuerza y gimnásticos, comienza por aprender a realizar la bandera humana, pues es el primer paso para meterse de lleno en el mundo de la calistenia y del control de cuerpo.

Por todo ello, aquí te traigo este tutorial de bandera humana que te será realmente útil para lograr esta posición. Te lo trae un entrenador personal 😉

No olvides suscribirte a mi canal de Youtube donde encontrarás más tutoriales de ejercicios de este tipo, rutinas, ejercicios nuevos, explicaciones sobre entrenamiento, motivación ¡y mucho más! ¡Sólo tienes que pinchar en el link que te he dejado arriba y sumarte a la comunidad apasionada por el ejercicio físico, el fitness, la calistenia y el streetworkout!

Escribe un comentario

*

El e-mail no será publicado

Entrenador Personal   
Entrenador Personal en Madrid
Planificación de Entrenamientos Online

Sígueme en: