adelgazar para mi boda

    ¿Te casas pero no te cabe el traje o vestido? ¿Quieres estar con una talla perfecta pero un momento tan especial? ‘’¡Quiero adelgazar para mi boda!’’ se suele oír por estas fechas, ya próximas a este tipo de eventos. No te voy a dar claves milagrosas ni mágicas, simplemente voy a recordarte aspectos…

Iniciación a la calistenia en 12 semanas

Aquí voy a tratar este extenso tema de una forma directa y sencilla. Vamos a hablar de un plan de iniciación a la calistenia en 12 semanas y para ello vamos a dar unas pautas generales para orientar este plan. A partir de esas pautas puedes individualizarte el plan a tu gusto y objetivos. CONSIDERACIONES…

estiramientos para esquiar

El esquí es sin duda un deporte muy llamativo e interesante, en un entorno natural y sano. En este tipo de ejercicio interviene principalmente el esfuerzo aeróbico y el esfuerzo muscular de core y tren inferior. Así que habrá que realizar unos buenos estiramientos para esquiar antes y después del día en la montaña ejercitándonos…

calistenia y pesas

Vamos a hablar sobre la diferencia entre el clásico ‘’hacer pesas’’, que abarca el uso de máquinas de gimnasio y peso libre, y la cada vez más popular calistenia. El trabajo con pesas consiste en manejar un peso externo que sirve de resistencia. Así de sencillo. Ejercicios de ejemplo son el curl de bíceps, el…

maquinas de cardio

    BENEFICIOS DE LAS MÁQUINAS DE CARDIO   Las máquinas de cardio aportan una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo. En función de la que utilices te va a reportar una serie de beneficios u otros. Vamos a realizar un pequeño análisis de los diferentes beneficios que te aporta cada tipo de máquina…

entrenador personal

  Ahora mismo a día de hoy cualquiera puede ser entrenador personal, sin formación, y hay mucha gente que se pone en manos de personas sin formación suficiente y que sólo han entrenado a ellos mismo en el gimnasio desde hace un tiempo, y como están muy motivados con el ejercicio físico han decidido vivir…

multidisciplinar o especializado

    Creo que todos estamos de acuerdo en que un cuerpo multidisciplinar es lo más completo que hay y lo más práctico y funcional. Sin embargo también deberías saber que una persona que consiga esto a cambio no logrará estar al 100% en todas sus cualidades físicas. O te especializas en algo en concreto…

adelgazar

    Sin duda el hecho de adelgazar es uno de los más requeridos cuando alguien busca entrenador personal y uno de los objetivos más solicitados para todo tipo de personas. Posiblemente hayas buscado mil maneras y métodos para adelgazar de la forma más eficiente posible, pero siempre andas con la intriga de si lo…

Mi objetivo

  Te recomiendo que no entrenes por entrenar simplemente, sino que tengas un objetivo claro, aunque sea básicamente estar en forma y mantenerse a tono. Ya sea un objetivo de alto rendimiento, de salud para mantenerte activo y saludable o social (para relacionarte con los demás mientras realizáis actividad física), lo ideal es que tuvieras…

fuerza

Este libro reúne todos los aspectos del entrenamiento y la fuerza que debes conocer para mejorar tu rendimiento deportivo y físico. ¿Te has estancado en tu progresión y no sabes cómo romper esa barrera? ¿No sabes cómo planificar la temporada? ¿No sabes si es mejor realizar esto o eso otro para lograr aquello que te…

Entrenador Personal   
Entrenador Personal en Madrid
Planificación de Entrenamientos Online

Sígueme en: