Este libro reúne todos los aspectos del entrenamiento y la fuerza que debes conocer para mejorar tu rendimiento deportivo y físico. ¿Te has estancado en tu progesión y no sabes cómo romper esa barrera? ¿No sabes cómo planificar la temporada? ¿No sabes si es mejor realizar esto o eso otro para lograr aquello que te has propuesto? ¿Quieres saber cómo reacciona el músculo ante distintos estímulos?

Mi libro: TU FUERZA-Todo lo que necesitas saber.
http://www.marcosentrenador.com/tu-fuerza-marcos-camin

Todo ello resuelto en más de 80 páginas de contenido de calidad (lectura tipo pdf), aquello que buscas para mejorar. Todo lo que necesitas saber está aquí.

Resumen del contenido:
-Los 13 principios del entrenamiento según Navarro: Unidad funcional, lateralidad, especificidad, sobrecarga, progresión, continuidad, individualización, variedad, recuperación, participación activa, transferencia, periodización y accesibilidad.
-El músculo: Tipos de tejido muscular, fisiología de la contracción, tipos de fibras musculares, entrenamiento.
-El músculo: Tipos de tejido muscular, fisiología de la contracción, tipos de fibras musculares, entrenamiento.
-La carga: Intensidad, volumen, densidad, complejidad.
-Planificación: Microciclos, mesociclos, macrociclos.
-La fuerza: activación y tensión muscular, resistencia, fuerza máxima, potencia, pliometría, explosividad, velocidad.

Todo ello bien explicado y plasmado con imágenes y ejemplos útiles para lograr una mejor comprensión por parte del lector. Además, se incluye toda la bibliografía usada para que puedas consultar el origen.
En este libro encontrarás todo lo necesario y básico para aprender a entrenar y alcanzar así tus metas. Tanto si eres culturista, powerlifter, jugador de fútbol o baloncesto, bailarín o strongman, este libro te va a ser realmente útil, pues contiene conocimientos que puedes aplicar a cualquier ámbito.

Con esto podrás planificar tu entrenamiento y programar tus sesiones, así como saber cómo entrenar para lograr tus objetivos. Teoría y ejemplos aquí se fusionan para aportar mi granito de arena al mundo del entrenamiento y poder ayudarte.

No encontrarás en muchos sitios información tan completa y de calidad. ¡Aprovéchalo poniendo en práctica lo aprendido!

Sea cuál sea tu objetivo deportivo o físico, cualquiera que sea tu deporte, los conocimientos de este libro los puedes aplicar a tus sesiones y temporada para lograr aquellas metas propuestas y objetivos soñados.

Avisa a tus compañeros de entrenamiento para que lo adquieran y mejoréis todos a la vez.

Escrito por Marcos Camín, entrenador personal enamorado de la planificación y del entrenamiento real y puro. Con amplia experiencia sobre el trabajo con el propio cuerpo y autocargas, amante de la fuerza real, efectiva y útil. Visita www.marcosentrenador.com
“La distancia entre el querer y el poder se acorta con el entrenamiento”.

Únete en las redes sociales a la comunidad que quiere aprender a entrenar correcta y eficientemente mediante la etiqueta #tufuerza.

Escribe un comentario

*

El e-mail no será publicado