adelgazar

¿Cómo se puede adelgazar y tonificar en 8 semanas sin material y desde casa?

TU FORMA FIT, EL PROGRAMA DECISIVO

Muy fácil, para ello he creado TU FORMA FIT para que le puedas dar caña desde casa o desde donde tú quieras sin necesidad de material, a tu ritmo y con resultados!

Programa de 8 semanas con 56 video-sesiones para adelgazar y tonificar, trabajando el cardio, piernas, abdomen, tren superior y movimientos completos. Incluye dieta de 8 semanas además de video de calentamiento y estiramientos adicionales.

Calidad, profesionalidad y cuidado al detalle son la clave de este Programa. Un entrenador personal profesional del sector está detrás de TU FORMA FIT. Esto no son unas clases impartidas por cualquier pseudo-entrenador, ¡aquí tienes la seguridad de que lo que haces está desarrollado por un profesional! Entrenamientos y dieta elaborados con cuidado y con un objetivo claro, desarrollados por un experto en la materia. ¡Estas son las razones por las que TU FORMA FIT es tu mejor opción!

adelgazar_y_tonificar_en_8_semanas

 

PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

 

 

Disfruta de:

-Entrenador personal titulado.

-56 video-sesiones de 25′-45′ guiadas por mí, tu entrenador personal.

-Dieta de 8 semanas.

-Calentamiento y estiramientos.

-Adelgazar y tonificar.

-Motivación y consejos.

-Progresión y full body.

-Circuitos efectivos y entretenidos.

 

adelgazar-y-tonificar-en-8-semanas

 

ADELGAZAR Y TONIFICAR EN 8 SEMANAS

En cada sesión se indica la duración de esta y se aporta una frase de motivación al comienzo además de ánimos constantes durante la sesión. ¡Creerás que estás en persona con tu entrenador personal!

No se necesita nada de material para los ejercicios que son explicados al detalle para que los hagas bien, corrigiendo posturas e insistiendo en cómo debes hacerlos. Además, se señalan los músculos trabajados en cada uno de ellos.

La dieta: Una alimentación y nutrición fácil de llevar que te sugiere cambios en tu vida para ser activo. Divertida, variada y equilibrada ¡además de buena!

Además la música de cada sesión, la frase inicial de motivación y los ánimos y voz de tu entrenador personal harán que los minutos vuelen, quieras más al día siguiente ¡y sobre todo te sientas al 100% para adelgazar y tonificar en 8 semanas, es posible!

Tienes total libertad de hacer las sesiones cuando tú quieras y donde quieras, ya que no requiere de ningún material (lo puedes hacer en casa, en el parque, en el gym, etc…) ¡y además al ser online puedes organizarte para hacerlo en cualquier momento del día!

¡ANIMATE Y SÚMATE A LA COMUNIDAD TU FORMA FIT!

 

PROGRAMA COMPLETO AQUÍ

 

  1. 8 mayo, 2018

    Son impresionantes los cambios que podemos experimentar a nivel físico y emocional cuando contamos con un profesional que nos ayude a ponernos en forma y a comer más saludable. Saludos!

    http://www.javilatorretrainer.es/

Escribe un comentario

*

El e-mail no será publicado

   
Entrenador Personal en Madrid
Planificación de Entrenamientos Online

Sígueme en: