PROGRAMA DE 8 SEMANAS DE EJERCICIO Y DIETA

¡PONTE EN FORMA EN CASA!


SESIONES

56 video-sesiones con calentamiento y estiramiento, con músculos implicados, tiempo, correcciones y comentarios de tu entrenador. ¡Anímate!

ALIMENTACIÓN

Dieta de 8 semanas flexible y fácil, adaptable a tus circunstacias y necesidades. ¡Cambiemos de hábitos y siéntete mejor!

RESULTADOS

Cambia tu vida y obtén resultados reales cumpliendo lo indicado en el programa Tu forma FIT ¡para mejorar tu salud y bienestar!

LIBERTAD

Acceso ilimitado, sin necesidad de material, en donde quieras y cuando quieras. Sin suscripciones, sin horarios, en casa, en el parque, etc…

TU ENTRENADOR

Soy Marcos Camín, entrenador personal con años de experiencia y 5 estrellas en las valoraciones de Google. Estudié en INEF-UPM ¡y estoy a tu servicio!


Anímate y únete a las miles de personas que han dado el paso ya.

 

Si tienes alguna pregunta antes de comenzar ¡pregúntame lo que quieras!

CONTACTO

 



Valoración en google
5.0
Una vez realizado el pago, se te redirigirá a las sesiones del Programa. Además, se enviará un email con el acceso exclusivo a las sesiones en un plazo máximo de 24h.

Ya somos más de 800, ¡cambia de vida!

8 SEMANAS

Programa de 8 semanas con 56 video-sesiones para adelgazar y tonificar, trabajando el cardio, piernas, abdomen, tren superior y movimientos completos. Incluye dieta de 8 semanas además de video de calentamiento y estiramientos adicionales.

SESIONES

En cada sesión se indica la duración de esta y se aporta una frase de motivación al comienzo además de ánimos constantes durante la sesión. ¡Creerás que estás en persona con tu entrenador personal!.

EJERCICIOS

No se necesita nada de material para los ejercicios que son explicados al detalle para que los hagas bien, corrigiendo posturas e insistiendo en cómo debes hacerlos. Además, se señalan los músculos trabajados en cada uno de ellos.

ALIMENTACIÓN

Una alimentación y nutrición fácil de llevar que te sugiere cambios en tu vida para ser activo. Divertida, variada y equilibrada ¡además de buena!

MOTIVACIÓN

La música de cada sesión, la frase inicial de motivación y los ánimos y voz de tu entrenador personal harán que los minutos vuelen, quieras más al día siguiente ¡y sobre todo te sientas al 100%!

LIBERTAD

Tienes total libertad de hacer las sesiones cuando tú quieras y donde quieras, ya que no requiere de ningún material (lo puedes hacer en casa, en el parque, en el gym, etc…) ¡y además al ser online puedes organizarte para hacerlo en cualquier momento del día!

RECOMENDACIÓN

Se aconseja seguir el programa al 100%. Todos los días indicados y las sesiones completas para así lograr mayores resultados, así como la dieta, que es parte fundamental de este programa. Para cualquier duda o para casos especiales (lesiones, problemas médicos, etc…) puedes consultar con Marcos Camín.

Valoración en google
5.0

PERFIL DE MARCOS CAMÍN


Preguntas frecuentes

¿PARA QUIÉN?

Este programa de 8 semanas con sesiones de ejercicio físico sin material y dieta está desarrollado para cualquier persona que quiera adelgazar, tonificar y/o sentirse buen consigo misma. Da igual si eres una persona experimentada o alguien que no ha hecho ejercicio físico nunca, ¡este es tu programa!

¿VERÉ RESULTADOS?

Si cumples al pie de la letra con las video-sesiones de entrenamiento y la dieta de 8 semanas, tendrás resultados. Ganarás en estética, en mejora de condición física, en salud y en satisfacción contigo mismo. Aunque hay que tener en cuenta que la genética es determinante a la hora de ver progresos, por lo que si tu genética es favorable para ello verás cambios estéticos más evidentes que si no lo es.

¡Lo que está claro es que siempre habrá mejoras en tu cuerpo!

¿PODRÉ HACER TODOS LOS EJERCICIOS?

Todos los ejercicios están pensados para que los puedas hacer perfectamente. En caso de no poder realizar alguno porque te parezca muy difícil siempre se sugieren opciones para poder hacerlo con más facilidad durante la sesión. Además, al funcionar con tiempo en vez de con repeticiones, puedes ir a tu ritmo en el caso de que el ritmo sugerido te suponga demasiado. ¡No hay excusas!

¿Y SI ME PARECE MUY FÁCIL?

Si has probado la primera sesión gratis y te parece fácil o ya has hecho las primeras del programa y sigues pensando esto, te animo a que cada ejercicio lo hagas lo más rápido posible. Al funcionar cada ejercicio con tiempo esto te da la oportunidad de hacer los movimientos más rápidos y con más intensidad para adecuar el ritmo a tu nivel. Además, conforme vayamos avanzando en el programa las sesiones se irán complicando un poco más, ¡dale caña hasta el final!

¿Y SI ME PARECE MUY DIFÍCIL?

Si has probado la primera sesión gratis y te parece difícil o ya has hecho las primeras del programa y sigues pensando esto, te animo a que cada ejercicio lo hagas adecuándolo a tu nivel. Ya sea con pequeñas ayudas que se sugieren a lo largo de los videos o realizando los ejercicios a un ritmo más suave para adecuar la intensidad a tu nivel. ¡En seguida subirás de nivel conforme vayamos avanzando!

¿Y SI TENGO ALGUNA PATOLOGÍA, LESIÓN, ENFERMEDAD…)

Si tienes algún problema de esta índole deberías consultar antes con tu médico. Está bajo tu responsabilidad la realización de este programa de 8 semanas. Consulta antes siempre con tu médico especialmente en caso de que sufras problemas de corazón (cardiopatías, hipertensión, etc…) o problemas articulares (condromalacia, meniscos afectados, hernias discales, etc…).

 


 

 


Valoración en google
5.0
Una vez realizado el pago, se te redirigirá a las sesiones del Programa. Además, se enviará un email con el acceso exclusivo a las sesiones en un plazo máximo de 24h.