SE RECOMIENDA GUARDAR ESTA PÁGINA EN »FAVORITOS» DE TU BUSCADOR O EN LUGAR ACCESIBLE PARA DISPONER DEL PROGRAMA DE FORMA RÁPIDA

 

 


PROGRAMA

-Tu forma FIT está enfocado a adelgazar y tonificar en 8 semanas, para lograr un cambio de hábitos saludables en tu vida y disfrutar de mejor salud y bienestar. ¡Para ello deberás cumplir el Programa de entrenamiento y la dieta!

No se necesita material (sólo una esterilla o toalla si quieres) y las sesiones duran aproximadamente entre 20-40′, según la fase del Programa en que te encuentres.

-Al contar con tiempos a la hora de establecer las sesiones, siempre puedes darle más caña a cada ejercicio durante el tiempo marcado o por el contrario tomártelo más pausadamente. Todo dependerá de tu nivel físico, implicación y motivación.


SESIONES

-Este Programa de 8 semanas está concebido para que se haga todos los días seguidos, es decir, 56 sesiones, y por ello se han incluido días de descanso. Por ejemplo, no existe video-sesión 3 porque el día 3 es día de descanso. Te recomiendo que sigas el orden de sesiones y cuando veas que en un día no hay video-sesión te lo tomes de descanso, pues eso es lo que significa. Igualmente, también puedes seguir tu ritmo y adaptar el Programa a tu criterio.

-Se recomienda realizar el video de calentamiento antes de comenzar y el de estiramientos al finalizar cada video-sesión.

 


 

¡PINCHA AQUÍ!

DESCARGAR DIETA

PERFIL MARCOS CAMÍN

 

 


 

 

Pincha la video-sesión correspondiente, ponla en pantalla grande a máximo volumen, ¡y a darle caña!

 

 

 

Si quieres un entrenamiento individualizado y personal 100% semanalmente, ya sea online o presencial en Madrid, ¡puedes informarte aquí!:

ENTRENAMIENTO PERSONAL